2 de enero de 2009

Curiosidades en Londres

TONI&GUY Academy London. Peluquería por 5 £: el corte lo realizan los estudiantes de la academia pero son muy Buenos. La peluquería es muy conocida y tiene sucursales en todo Londres. Sólo en la academia es posible cortarse a este precio. Hay que concertar una cita previa telefónicamente e ir con tiempo. Si bien la cita es puntual (atienden alrededor de 30 personas por cita), los estudiantes son muy meticulosos y se toman su tiempo para cortarte el cabello bien. Hay un profesor que los supervisa todo el tiempo. Lo recomiendo!, es una experiencia interesante y me gustó cómo me cortaron el cabello. La academia está situada en 71-75 New Oxford Street- (WC1A 1DG). Telephone: 020 7836 0606. Email: newoxfordstreet@toniandguy.co.uk


Whittard of Chelsea: tienda muy conocida que vende una gran variedad de tés, cafés y chocolates. Los sabores son riquísimos y la recomiendo. Mi recomendación: Instant Dreamtime tea y Hot caramel chocolate. Hay tiendas por toda la ciudad.
Picadilly y otras

Algerian Coffe Stores: tienda algeriana que vende YERBA MATE y variedades de cafés. Situada en el Soho.
Leicester Square

Krispy Kreme Doughnuts. Son unos riquísimos donuts. Se venden en tiendas de su nombre y también en el supermercado TESCO. Te recomiendo probar, al menos el donut "chocolate iced custard filled".

No hay comentarios: